Ya sea para un cumpleaños, la escuela, una comunión o cualquier evento, nos gusta arreglar a nuestras niñas. Sabemos que se despeinan fácilmente, pero a las mamis nos encanta ver a vuestras princesas bien peinaditas.
Hoy te daremos tres súper peinados para las más pequeñas de la casa.
Tres peinados fáciles de hacer
Peinado Nº1

Peinado Nº2

Peinado Nº3

Y para terminar, un peinado un poco más complicado, pero con maña seguro que te sale precioso.
Con el pelo bien cepillado, separamos con un peine de púa una línea a un lado de la cabeza. Empezamos la trenza por la parte donde más cabello hay y pegándonos bien a la raíz de la frente. Antes de llegar completamente a la oreja, dejamos una separación de un par de dedos y continuamos la trenza hacia el lado contrario formando una ‘S’.
Cuando hayamos casi llegado a la oreja contraria, volvemos haciendo la ‘S’ hacia el otro lado hasta terminar en la raíz del cuello.
Cuidadosamente, desharemos la parte de la trenza que quedará hacia afuera. La enrollamos formando una flor y la sujetamos con varias horquillas hasta que quede fija.
Esperamos que te haya gustado. ¡A disfrutar peinando!
Y para más perfección en los peinados o maquillaje, recuerda pasar por nuestra tienda y elige el espejo que más te guste.
En Espejos de Maquillaje podrás encontrar tanto espejos para tu casa como para tu negocio (salones de belleza, peluquerías, camerinos, etc.).
Fabricamos los espejos de forma artesanal, con cuidado y con mimo para que cuando lo recibas en tu hogar o en tu empresa lo disfrutes para siempre.