Diez peinados facilísimos para hacerte tú misma

Diez peinados facilísimos para hacerte tú misma

¿Cuántas veces os levantáis por la mañana como recién salidas de una película de terror y no tenéis ni tiempo ni ganas de arreglar ese desastre capilar?

Bien, podéis dejar de preocuparos porque hemos recopilado una serie 10 peinados tan sencillos que vuestra desmotivación se va a esfumar como por arte de magia. ¡Se acabaron las excusas! Ya estáis tardando en poner en práctica todos estos consejos y recordad que siempre podéis modificarlos a vuestro gusto para darle un toque más personal.

Los 10 peinados más sencillos

1. Coleta baja con nudo decorativo

Haz una coleta baja y deja dos mechones de pelo a los lados. Después, anuda los mechones sobre la goma y esconde los extremos bajo la coleta sujetándolos con horquillas.

2. Cabello anudado con ondas

Si tienes el cabello ondulado, este peinado es de lo más sencillo. Divide el pelo en dos secciones, haz un nudo simple y sujeta los extremos con horquillas para que no se deshaga.

3. Moño trenzado

Haz dos coletas a media altura. Trénzalas o enróllalas sobre si mismas y después anúdalas entre sí sujetándolas con horquillas hasta que el resultado te convenza. Puedes despeinar un poco las trenzas para darle un toque desenfadado.

4. Coleta alta con trenza en la nuca

Echa tu cabeza hacia delante y realiza una trenza con una sección de pelo de la nuca. Cuando la termines y sin levantar la cabeza, haz una coleta alta y tirante.

5. Moño con donut perfecto

Realiza una coleta alta y tirante para un acabado más pulido. Después pasa el pelo por un relleno de donut (lo puedes hacer tu misma con unos calcetines) y tapa el molde con tu cabello. Coloca las puntas alrededor del moño sujetándolas con horquillas. Puedes darle un toque final, colocando una cinta o un lazo para tapar las puntas.

6. Recogido romántico con banda

Coloca una banda sobre tu cabello y enrolla mechones laterales tapando la parte de atrás de la diadema.

7. Coleta baja con trenza decorativa

Realiza una coleta baja dejando dos secciones de pelo laterales sueltas. Después ve cruzando mechones finos sobre la coleta y sujetándolos con horquillas. Para finalizar, esconde las puntas debajo de la cola.

8. Recogido elegante

Carda una sección de cabello superior. Después, realiza una coleta alta suelta y pasa el cabello por un agujero enrollándolo sobre si mismo. Tira de los extremos para agrandar el moño y tapar la goma. esconde las puntas con horquillas.

9. Ondas románticas en las puntas

Haz una coleta en la parte más alta de tu cabeza. Con una plancha o un rizador, ondula mechones grandes. Deshaz la coleta y con la cabeza hacia abajo aplica un poco de fijador en spray, para dar volumen. Ponte derecha y coloca el pelo con tus dedos hasta que quede bien peinado.

10. Recogido con turbante

Hazte una coleta alta. Dobla un pañuelo y pon los extremos a un lado y la parte doblada al otro. Envuelve tu cabeza y pasa los extremos por el agujero resultante. Anuda y esconde las puntas sobre el mismo turbante.

Sabemos que a veces resulta tedioso arreglarse el pelo, pero con estos diez tips ya no tienes excusas para ir cada día con un recogido o peinado diferente.

Por último, para verte perfecta, echa un vistazo a nuestra tienda y elige el espejo que más te guste. En Espejos de Maquillaje podrás encontrar tanto espejos para tu casa como para tu negocio (salones de belleza, peluquerías, camerinos, etc.).

Muchos de nuestros clientes están encantados con su espejo. ¡Descubre sus testimonios!